lunes, 10 de marzo de 2014

Austin & Ally Temporada 2 HD Latino MEGA






Varias caps






Austin & Ally S02E14 Spas & Spices (Sopas & Especias)

Trish invita a Ally a algunos tratamientos de spa para prepararse para una sesión de fotos. El día de la relajación da vuelta en un desastre cuando Ally bebe un jugo de trigo que hace que sus dientes sean verdes, su pelo es tratado hasta que queda hinchado, sus giros faciales quedan de color rosa y sus manos se atascan como bloques de de cemento en el baño de uña. Mientras tanto, Dez se prepara para un cocinero-off de chile contra Chuck (John Paul Green). En otros lugares, Austin consigue el collar de la abuela de Ally para la sesión de fotos pero accidentalmente lo deja caer en la olla de chile de Dez antes de que los jueces juzquen los platos. 


Austin & Ally S02E15 Solos & Stray Kitties (Solistas & Felinas)
Ally audiciona para un contrato de grabación y es aceptada, pero se sorprende al descubrir que es un grupo de música superficial conocido como "The Stray Kitties". Disgustada por el grupo, Ally intenta salir, pero su manager no la deja. Así que Austin, Dez y Trish tratan de encontrar una manera de conseguir que Ally rompa su contrato, mientras que Dez recibe consejos de Austin sobre una chica que le gusta.

Austin & Ally S02E16 Boy Songs & Badges (Canciones e Insignias)
Ally tiene que escribir tres canciones para ella para una reunión con un sello discográfico, pero Austin también tiene una canción para cuando vaya a Vídeos en Vivo. Él le dice a Ally que puede escribir su propia canción, pero después de tratar de encontrar la inspiración del manual Rangers Pioneer, se encuentra con que la canción que él y Dez escribieron es realmente horrible. Él no quiere pedirle a Ally que lo ayude, porque está demasiado avergonzado en su lugar, toma el consejo de Dez y trata de que Ally le ofrezca ayuda. Su plan fracasa cuando Ally teme herir sus sentimientos y le dice que ama la canción. Trish le dice a Ally que Austin será humillado si canta esa canción en la televisión en vivo, así Ally le dice a Austin que la canción es horrible y Austin le pide ayuda. Ally le dice que no hay suficiente tiempo, pero sugiere que utilice uno de sus canciones de demostración. Se niega, sin embargo, debido a que las canciones que escribió Ally son demasiado femeninas para él. Trish está ayudando a un grupo de Pioneer Rangers de su hermano y tiene que llevarlos de campamento. Ally le sugiere a Austin que puede llamar al programa y decir que tiene que reprogramar porque está voluntariamente con los Rangers. Pero el plan fracasa cuando el programa sugiere llevar el espectáculo a Austin y verlo cantar desde el camping. El día se están yendo, Ally le sugiere a Austin que cante la canción que escribió como un regalo para los niños, ya que se centra en Pioneer Rangers. Cuando canta la canción que escribió, el programa piensa que es una broma y Austin tiene que encontrar una nueva canción para cantar-una que no sea tan cursi como su canción Pioneer Ranger. Los Rangers atan al anfitrión a un tronco durante la trasmisión sin que nadie sepa cómo desatarlo y luego atrapan al resto del equipo en una carpa para que Austin no tenga que canta en vivo. Al final, Austin no tiene que tocar en vivo después de que un oso entra en el camping.

Austin & Ally S02E17 Tracks & Troubles (Pistas & Problemas)
Jimmy Starr ofrece comprar la nueva canción de Ally para su hija, Kira, pero Ally dice que no, porque la canción es acerca de ella. le contó tiene un nuevo álbum y que fue a registro. con Austin, otra vez, Trish, Ally y Dez fue con ir a ver, pero cuando Austin, Dez y Trish arruinan accidentalmente la canción en el estudio de grabación, Austin se libera de su contrato con Starr Records. le contó tiene un concierto y antes de que ella realiza su canción, pide a Ally que fue con le contó y le dedicó la canción, y Kira le contó que su padre quiere firmar con Austin, otra vez. Luego, Kira le pide a Ally que cante su canción, I'm Finally Me en el concierto. Cuando termina su canción, Jimmy se acerca a ella y le dice que si ella estaba dispuesta a hacerse por Austin era dulce. Luego firma con Austin, otra vez, y también le pide a Ally que en firme con él.

Austin & Ally S02E18 Viral Videos & Very Bad Dancing (Videos Virales & Malos Bailarines)
Ally es nombrada por Jean Paul Paul-Jean como una candidata de "Futuras Cinco Estrellas de Miami". Cada candidato debe publicar un video de ellos mismos en línea, pero después de que Jean Paul Paul-Jean dice que Ally no puede ganar debido a su falta de capacidad de baile, sus amigos tratan de cambiar su decisión inicial de crear un vídeo de baile. Ally en cambio, sigue completamente firme a su decisión. Ally termina ganando el concurso haciendo su baile y sus amigos saben que ella creía en sí misma. Mientras tanto, Austin y Dez tratan de relajarse en una playa falsa ya que Austin tiene una semana entera libre.

Austin & Ally S02E19 Tunes & Trials (Canciones & Juicios)
Ally se enfrenta a un difícil manejo del tiempo para escribir canciones para ella y Austin, así que ella le da un libro de composición de canciones a Austin para que pueda intentar escribir canciones para sí mismo. Para ayudarlo, ella le dijo que podía escribir sobre algo o alguien que le importa. Así lo hace escribir una canción llamada "Steal Your Heart" y se convierte en un gran éxito. Mientras tanto, Trish y Dez se vuelven adictos a un espectáculo llamado Delito y Juicio. Al poco tiempo todo el mundo empieza a preguntarle a Austin sobre quien escribió la canción. Trish y Dez tratan de buscar respuestas, utilizando sus conocimientos por ver el show. Más tarde, Val (de "Solistas y Felinas") acusa a Austin de robar "Steal Your Heart" de su nuevo artista, pero el grupo sospecha que Val sólo lo está demandando para vengarse por no haber escrito ella la canción. Al día siguiente, todos van a la corte. En la corte, el cuarteto hace todo lo posible para defender a Austin, pero surgen problemas cuando Val presenta su propia evidencia, que los pone en riesgo de perder el caso. Trish decide interrogar a cada uno de los anteriores intereses románticos de Austin (Brooke, la super modelo europea, Kira y Ally) para demostrar que él lo escribió, pero por desgracia no tienen suerte. Después, deciden que Austin cante la canción como prueba. Trish mira toda la presentación, y le canta a todas las chicas que estan en la corte, excepto a Ally. Después de eso, Austin admite que la canción es acerca de Ally y ambos admiten que todavía tienen sentimientos el uno al otro. Pero aún así deciden ser amigos. Al final el cuarteto gana el caso.

Austin & Ally S02E20 Sonidos del Futuro & Festival de Canciones
Austin es invitado para presentarse en el "Festival de Música del Mundo" y Jimmy Starr le pide a Austin y Ally escribir una nueva canción para el festival. Austin decide utilizar un instrumento futurista avanzado para escribir la canción, pero Ally cree que deben escribir de la manera antigua. Después de que Austin accidentalmente lo rompe, él queda electrocutado y se trnsporta al año 2345, en el que todo es puro blanco y la música es simplemente un ruido aleatorio. Austin descubre que las máquinas avanzadas han echado todo a perder, por lo que escribir canciones y la música es menos personal e importante. Entonces, se da cuenta de que la forma habitual de escribir canciones es más importante y lo que enseña la verdadera música de versiones futuristas de Ally, Trish y Dez. Luego queda electrocutado nuevamente, despertando de su sueño del futuro, en el día de hoy y le cuenta su aventura a sus amigos.

Austin & Ally S02E21 Sports & Sprains (Deportes & Torceduras)
Es la semana de espíritu en Marino High, Austin se une al equipo de baloncesto, Ally escribe para el periódico de la escuela, Dez se convierte en un animador y Trish finge preocuparse por la escuela con el fin de ganar 1.000 dólares. Después de que Austin se une al equipo de baloncesto, Jimmy le dice a Austin dejar de jugar para evitar que sufra lesiones, que afecten su capacidad para bailar. Ally ayuda a Austin diciéndole que debe permanecer en el equipo, pero desafortunadamente él se tuerce la rodilla durante un partido. Ahora, los chicos deben encontrar una manera de ayudar a Austin a actuar en un próximo concierto. Mientras tanto, Dez compite contra Chuck para el cargo de líder de El grito de la escuela y ser rey durante toda la temporada.

Austin & Ally S02E22-Beach Bums & Bling (Bohemios y Obsequios)
Starr Records le da a Austin un cheque con el cual Austin le compra obsequios a Dez, Trish y Ally. A Dez le da un carro de golf en donde el puede cocinar, a Trish le da su propio carro del centro comercial y a Ally le da unos zapatos de cristal. Cuando Austin le da dinero a un músico que estaba tocando en el centro comercial se da cuenta de que es Jackson Lowe (Paul Zies) su antiguo héroe del rock 'n' roll. En otros lugares, Trish contrata a Bonnie (Amanda Leighton) para que trabaje en su carro del centro comercial pero se da cuenta que esta chica no le gusta trabajar al igual que ella. Austin decide ayudar a Jackson Lowe para que vuelva a ser el mismo de antes y le compra ropa y una guitarra para que toque en su show. Al final se da cuenta que Jackson Lowe es millonario y es feliz tocando en el centro comercial.

Austin & Ally S02E23 Familias & Pleitos
Austin, Ally y Trish se juntan con Dez, su padre, Dennis (Jamie Kaler) y su madre, Donna (Vicki Lewis) en la fiesta de cumpleaños para la hermana menor de Dez, Didi (Galadriel Stineman). En la fiesta de Didi, todo el mundo conoce al novio de Didi, Chuck. Luego, Dez hace que la pareja rompa con la ayuda de Austin y Trish, Entonces, Chuck quiere vengarse de ellos. Más tarde, Austin, Ally y Trish se juntan con la familia de Dez para terminar con el playto de Dez y Chuck. De manera que los ponen a los dos en una situación en la que los dos deban actuar juntos, el apocalipsis zombie. Al final, Dez y Chuck se hacen amigos y Dez deja que Chuck salga con Didi.

Austin & Ally S02E24 Semana Moon & Entrenadores
Austin y Ally van a ser jueces en "América Tiene Talentos", y ayudan a una concursante, Lucy (Sabrina Carpenter), que es muy similar a Ally con el miedo escénico, por lo que puede llegar a ser una estrella. Ally piensa que ella sabe todo lo que a Lucy le gusta y tiene que hacer para superar su miedo, porque ella tiene los mismo gestos que Ally solía tener, como morder su pelo cuando esta nerviosa. Asi Ally intenta convertir a Lucy en una persona diferente. Ally no deja elegir la canción que Lucy quiere cantar y cambia su vestuario. Pero Ally se dio cuenta que estaba equivocada cuando Lucy comienza a sentirse incómoda en el escenario y le dice que solamente tiene que ser ella misma. Por lo tanto, Trish quiere estar en la televisión, por lo que le dice a Dez que haga un gran cartel para el jurado asi llaman la atención; pero siempre hacían algo mal por lo que no llegaban a estar en la pantalla.

Austin & Ally S02E25 Vida Real & Ficción
Dez y Trish quieren filmar un "Rockumentary" sobre Austin y Ally, pero cuando el proceso de filmación saca secretos acerca de la pareja, la amistad estará en peligro. Ya que se revela que Ally dudaba de su asociación con Austin al principio, lo que le molesta a Austin sobre que Ally no tenía fe en él. Luego, Dez accidentalmente revela que Austin se reunió en secreto con otra compositora, mientras que la carrera de Ally estaba despegando, lo que le molesta que Ally que Austin estaba pensando en sustituirla. Los secretos hacen que los dos se peleen entre sí, lo que impide que la película pueda terminarse de filmar. Pronto, Trish y Dez vienen con una idea para que los dos puedan perdonarse uno al otro, entonces, deciden que Austin y Ally recreen el día en el que Ally se venció su panico escénico. Al final, Austin y Ally se perdonan uno a otro con un beso.

Austin & Ally S02E26 Comienzos & Despedidas
Austin, finalmente, llega a ir en su primera gira nacional e invita a Ally, Dez y Trish a que vayan a la gira con él. Pero cuando Ally consigue un contrato discográfico con Ronnie Romone, ella tiene que decidir si ir de gira con Austin o quedarse en Miami y firmar con el sello de Ronnie. Durante la discusión de si debía o no ir con Trish, ella admite que ella todavía tiene sentimientos por Austin y ella siente que Austin siente lo mismo y piensa que si no ven el uno al otro durante 3 meses que sus sentimientos pueden cambiar. Hacia el final del episodio, Ally se presenta en el autobús de la gira, pero sólo para decir adiós. Ella abraza a todos y uno por uno se van en el autobús. Ella y Austin se abrazan por un largo tiempo. Luego, Austin se sube al autobús, pero después vuelve a bajar. Entonces, estaba a punto de decirle a Ally: "Te amo", pero en cambio le da una tarjeta que dice: "Pensando en ti" con un mensaje en su interior. La última escena muestra a Ally a tocando el piano en el estudio de Ronnie, mientras mira a la tarjeta que Austin le dio, y Austin tocando la misma canción en la guitarra en el autobús.

LINKS:



Quieres mas capitulos entra al siguiente foro y encontraras mas



Austin & Ally Temporada 2 HD Latino MEGA

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario