martes, 1 de abril de 2014

Hombres Misteriosos [MEGA]






Divertidisima y altamente recomendada película de 1999 (difícil de encontrar en latino) les vengo a traer. Basada en la serie de cómics de Bob Burden editada por Dark Horse Comics y dirigida por el director de Televisión comercial Kinka Usher. 

Nos encontramos en Champion City, en donde los villanos no tienen dónde esconderse, gracias al super héroe más alabado: El Capitán Asombroso (Amazing). Al eliminar a casi todos los malos teme perder popularidad, por lo cual decide liberar a un famoso super-villano(gracias a su alter ego: el multimillonario abogado Lance Hunt (alución a Batman) con el fin de volver a atraparlo.)

El super-villano es liberado sin embargo éste captura al Capitán y un grupo de "Héroes" nuevos (los protagonistas) tendrán que salvarlo. Cabe destacar que sus "super" poderes rozan lo ridículo.


Ben Stiller es Mister Furioso. Su nombre real es Roy y trabaja en un desguace de automóviles. Dice que su poder es tener super fuerza, activada sólo si llega a enfurecerse. Se decía que en una ocasión había sido capaz de levantar un autobús, pero en realidad sólo lo empujó un poco, con ayuda del conductor que pisaba el acelerador.
William H. Macy es El Pala (Zapador, en España). Su nombre real es Eddie y está casado. Su habilidad especial es el dominio de la pala, aunque su estilo de vida le causa problemas con su esposa.

- Hank Azaria es El Rajá Azul. Su nombre real es Jeffrey y vive con su madre. Su habilidad está en el lanzamiento de tenedores (se niega a lanzar cuchillos porque dice: No puedes combatir el crimen volviéndote un criminal). Durante las misiones habla con acento británico y, a pesar de su nombre, su vestimenta no tiene nada azul.

- Kel Mitchell es El chico invisible, quien es capaz de volverse invisible solamente cuando nadie lo ve, ni siquiera él mismo, porque si llegara a verse dejaría de ser invisible. En la parte final de la película puede verse que su poder sí es real.

- Paul Reubens es Pestilinte (El flato en España), cuyo superpoder es la flatulencia fulminante. Ese poder es debido a la maldición de una gitana, a quien acusó de una flatulencia de la que no era culpable.

- Janeane Garofalo es La bola (La Lanzadora en España), hija del original superhéroe La Bola (El Lanzador en España), fallecido a manos de los Tony P y cuyo cráneo conserva en una bola que lleva a todas partes, convirtiéndoze en un arma arrojadiza efectiva, que regresa a su estuche por sí sola. Esta heroína a veces escucha la voz de su padre hablando desde el cráneo embebido en la bola.

- Wes Studi es La esfinge, un respetado superhéroe casi leyenda que puede partir las armas en dos con sólo mirarlas. Se ofrece para asesorar al grupo con sentencias que son juegos de palabras (Si dudas de tu poder, le das poder a tus dudas).










Enlaces De Descarga

Hombres Misteriosos [MEGA]

Entradas Relacionadas


Publicidad

1 comentarios: