viernes, 28 de marzo de 2014

RPG Record of Agarest War Apk+Datos Full [MEGA]




La historia avanza a través de diversos puntos marcados en el mapa. Al visitar cada punto , el jugador tiene que luchar contra las criaturas , completar una misión , visitar una ciudad o ir a través de una conversación para avanzar a través de la historia y abrir más puntos.
Lucha juega como un juego de rol estratégico donde cada personaje tiene su / su propio conjunto de movimientos, pero moviendo cada personaje a una casilla apropiada , puede caracteres de la cadena juntos y salga de combos. Después de cada ronda de combate , cada personaje se regenerará AP y acumular puntos SP. Cuando se han acumulado suficientes puntos de SP , los personajes pueden desencadenar ataques especiales.
El juego incluye elementos que data sim a través de su sistema de "Soul Breed" en la que el jugador crea un personaje nuevo por establecer una relación con un personaje femenino [ 6 ] como la historia del juego se extiende por cinco generaciones , cada una de ellas con un protagonista masculino diferente. Durante las primeras cuatro generaciones el protagonista se casa con uno entre tres de sus compañeras y su hijo se convierte en el protagonista de la siguiente generación que hereda las estadísticas y habilidades de sus padres.


Video del juego en Android [Adreno]




*Descomprimes
*Copias la carpeta que te sale a Android/OBB
*Wifi Apagado
*Instalas la APK y a jugar XD


Descargar juego [Adreno]


Contraseña: knightank


bueno eso fue todo XDRPG Record of Agarest War Apk+Datos Full [MEGA]

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario