viernes, 28 de marzo de 2014

Cazafantasmas - Ghostbusters - serie animada










Esta serie es una mas de las que disfrute en mi infancia, la comparto por ahora con un capitulo luego segun los pedidos mi internet y mi tiempo tal vez pueda subirla toda de a poco. espero que la disfruten como yo al recordarla, saludos._ 


Cazafantasmas fue una serie que originalmente se transmitió en 1975 por la cadena CBS. En ella dos detectives resolvían casos de misterios junto a un tercer compañero un gorila. Todos los capítulos de la serie, comenzaban de la misma forma: los protagonistas se dirigían a una tienda en la que obtenían una cinta con la misión que tenían que realizar. Una vez que escuchaban, la cinta se autodestruia (un recurso muy utilizado esos días gracias a series como misión imposible y el super agente 86). Con el tiempo la serie no llego a los estándares requeridos y fue cancelada.
A principios de los ochentas en coproducción con la entonces famosa filmation, gracias a los éxitos como bravestarr, he-man y otros títulos se dieron a la tarea de revivir esta serie pero ahora en formato animado. Para darle seguimiento el gorila Tracy fue actualizado y los hijos de estos detectives Jake Kong Jr. y Eddie Spenser tomaron la bandera de la serie.
Se anexaron villanos sobrenaturales como Primer Malvado, que cuenta con un séquito de fantasmas seguidores tales como, Stiff, Apparitia, Vampirata, Fangter, Mysteria y Hounter. La serie se emitio entre 1986 y 1988.
Para 1984 Columbia pictures estrena la película del mismo nombre los cazafantasmas, por lo cual el estudio es demandado y pierde los derechos en la proyectada serie animada, basada en la película es por esta razón que el titulo se cambio a los verdaderos cazafantasmas.













Enlaces De Descarga


Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario