jueves, 27 de marzo de 2014

SoulCalibur Android Apk+Datos [Mega]








Originalmente, Namco había planeado descartar la mayoría del elenco original para introducir nuevos personajes que, si bien poseían en su mayoría nuevas armas, utilizarían los mismos movimientos que los originales. Finalmente se optó por introducir a todos los personajes originales salvo a dos: Li Long y Seong Han Myong. Los personajes Mitsurugi, Voldo, Taki y Sophitia serían seleccionables desde el inicio, mientras que el resto pasarían a ser activables por tiempo: mientras más tiempo pasaba, un nuevo personaje era activado.
El elenco total de personajes ascendió a 19, aunque muchos de los nuevos personajes compartían casi la misma cantidad de movimientos que los antiguos. Por ejemplo, Kilik poseía prácticamente las misma técnicas que Seung Mina, sin importar que ambos usaran distintas armas.
Además de mejoras gráficas, el juego contó con un sistema de juego completamente renovado, muy diferente al del original Soul Edge. Los personajes contarían con una mayor cantidad de ataques y con un mejor control y flexibilidad. Las arenas también serían retrabajadas con variadas formas, ya que en el original eran todas de forma cuadrada.
El arcade no fue tan popular como Namco había esperado, pero su versión para la Dreamcast se convirtió en un éxito masivo, recordado y considerado por los veteranos de la serie como el punto más alto de la franquicia. La versión realizada para Dreamcast cuenta con nuevos modos, mejoras en los personajes y la inclusión de uno de los 2 personajes originales descartados, Cervantes de León, y la posibilidad de desbloquear al jefe final, Inferno.

Video de como se ve el juego XD

*Decomprimen
*Copian la carpeta que les sale a Android/OBB
*Instalan la APK y a jugar XD

Descargar juego



Contraseña: knightank

Bueno eso fue todo XD
SoulCalibur Android Apk+Datos [Mega]

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario