jueves, 27 de marzo de 2014

Saint Seiya Legend of Sanctuary (Trailer 2014)



Hola Y Saludos a todos, Lamento que mi 1er post no sea algo que puedan descargar pero me pareció una noticia que valia la pena compartir para todos aquellos fanáticos de esta saga que nos trajo mucha felicidad en nuestra infancia, espero disfruten el trailer...


Saint Seiya: Legend of Sanctuary (聖闘士星矢 Legend of Sanctuary), conocida también como Los Caballeros del Zodíaco: La Leyenda del Santuario en Hispanoamérica, es la sexta y próxima película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya, también conocida como los Caballeros del Zodiaco. Por otro lado, es la primera película de la franquicia en ser realizada en formato 3D, siendo la segunda pélicula que Toei Animation en ser realizada en dicho formato. Este es el más alto presupuesto de producción de Toei Animation con el equivalente de más de 100 millones de dólares.


El argumento del filme aún no ha sido revelado por completo, pero se ha confirmado que estará establecido en la saga del Santuario, más especificamente en las parte de las doce casas. La película ha sido dirigida por Keiichi Sato con la participación del creador de la serie, Masami Kurumada como productor ejecutivo.


Gracias por la Visita Saint Seiya Legend of Sanctuary (Trailer 2014)

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario