jueves, 27 de marzo de 2014

Estigma [1999][DvdRip-Xvid Avi][Latino][Mega]




Título original: Stigmata

Productora: Metro-Goldwyn-Mayer

Director: Rupert Wainwright

Guión: Tom Lazarus / Rick Ramage

Reparto: Patricia Arquette, Gabriel Byrne, Jonathan Pryce, Nia Long, Rade Serbedzija, Portia de Rossi

Peso: 805.9 Mb

Formato: .avi

Subido a: Mega

Idioma: Español Latino

Links: 1 link


Cita: Ocultar
La historia comienza con el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), ex científico y sacerdotejesuita, el cual investiga supuestos milagros. Durante una de sus investigaciones en la que la estatua de la Virgen de Guadalupe llora sangre, se producirá el funeral del padre Paulo Alameida (Jack Donner). Mientras Andrew está recogiendo pruebas, un niño roba el rosario de cuentas de la mano del difunto. El muchacho después lo vende a una mujer en un mercadillo que lo envía a su hija atea Frankie Paige (Patricia Arquette) que vive en Pittsburgh.
Esta joven es la protagonista de la película, una chica extrovertida y vitalista de veintitrés años que trabaja de peluquera. Se trata de una joven normal que mantiene buenas relaciones con sus compañeras de trabajo y que parece tener una vida sencilla e idílica. Todo cambiará una noche cuando Frankie tome un baño, cuando después de ser atacada por una fuerza invisible sobrenatural, le aparezcan unas heridas o agujeros que traspasan por completo en sus muñecas. Esta atrocidad será tratada en el hospital pero tanto los médicos como los psicólogos no sabrán sustraer una posible explicación a tan misterioso y a la vez que horrible acontecimiento.




→ Subida totalmente propia ←




Enlaces De Descarga



Te recomiendo usar Chrome para descargar de Mega o, mejor aún, usar el MegaDownloader, el JD o el Mipony según sea el programa de tus gustos, yo prefiero el MegaDownloader cuando sólo descargo de Mega



Si buscas trilogías o sagas, clickea el banner de abajo y te llevará a mis otros aportes


→ Si te gustó y/o te lo llevás, agradecería al menos tu comentario para que otr@s se animen

Estigma [1999][DvdRip-Xvid Avi][Latino][Mega]


Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario