viernes, 28 de febrero de 2014

Mejores Aplicaciones Android 2014



App VSCO Cam
[/left]
Tras su éxito en iPhone, VSCO Cam ha llegado para móviles Android. Su gran potencial radica en dos pilares: los filtros y su elegante diseño minimalista.[/left]
[/left]
Cuenta con muy buenos presets para Lightroom, Adobe Camera Raw o Aperture y permite compartir tus fotografías con otras aplicaciones: Instagram, Facebook, Twitter, etc.[/left]
[/left]
También cuenta con VSCO Grid, una especie red social en la que se muestra todas las imágenes subidas.[/left]


Camara ZOOM FX


Es otra de nuestras aplicaciones de fotografía favoritas para Android. Ofrece un amplia variedad de opciones de hardware: enfoque automático, balance de blancos, nocturno, así como diferentes modos: modo ráfaga, modo collage y disparo con temporizador automático.



Además, Camara Zoom Fx cuenta con muchos e interesantes efectos con un postprocesado muy completos: marcos, recortes, collages y unas cuantas opciones más, y la posibilidad de compartir con las redes sociales.




Telegram


Telegram es la nueva competencia de WhatsApp. Se trata de un sistema basado en la nube (permitiendo el acceso a la aplicación desde diferentes dispositivos con un sólo número de teléfono registrado y guardar todo el contenido multimedia enviado sin límites) y de código abierto, donde los mensajes enviados a través de la aplicación están cifrados y pueden destruirse automáticamente según desee el usuario. 



Telegram es gratuito, pero cuenta con la ventaja de no ofrecer publicidad. Su interfaz recuerda mucho a la de WhatsApp, cambiando los colores verdes por azules y, cómo esta aplicación, también permite importar (y bloquear) a los contactos que tengas almacenados en tu teléfono de forma sencilla y rápida.





SwiftKey


Swiftkey es un "viejo rockero" que sigue manteniendo su liderazgo como una de las mejores apps Android en cuanto hablamos de teclados Android.



Su última actualización lo ha dotado de teclados flotantes para tablets facilitando mucho la escritura al separar el teclado en dos partes, haciéndolo más cómodo para los pulgares en dispositivos con pantallas grandes.



Sin embargo su gran eficacia radica en la predicción de palabras y escritura con gestos. Swiftkey aprende tus hábitos de escritura a medida que lo usas, se sincroniza con tu correo, feeds RSS, redes sociales y mensajes de texto para aprender como escribes.



Además tiene muchos temas de estilo para personalizarlo a tu gusto.





Thumb Keyboard


Tiene como principal objetivo lograr una escritura lo más ergonómica posible, usando sólo los pulgares.



El tamaño de la pantalla de tu tablet o smartphone, dificulta el acceso a la zona central de la pantalla de tu smartphone. Este teclado sitúa los caracteres menos utilizados en esa zona, dejando accesibles las letras más utilizadas a ambos lados, justo en el lugar de agarre del dispositivo.



Es compatible con varios idiomas, incluyendo español, ruso, alemán, sueco, noruego, danés y finlandés. Las opciones de personalización son muy amplias, con más de 28 temas a elegir, diferentes fuentes, colores y opciones extra que permiten configurar atajos de teclado para los caracteres especiales y símbolos que se puede acceder con una pulsación larga. 



Next Launcher 3D


Este launcher para Android proporciona una interfaz 3D con un aspecto muy atractivo y moderno, en la que se pueden instalar temas con un excelente diseño. Su configuración ofrece bastantes opciones de ajuste e incluye comandos gestuales y otras herramientas que facilitan el uso de las funciones principales del terminal. 



Cuenta con interesantes widgets: calendario, reproductor de música, administrador de tareas, bloc de notas, gestor de contactos, reloj y switch para las funciones principales. 



Además, admite casi cualquier widget e incluye un editor para personalizar los iconos al gusto del usuario, cambiando el tamaño, el estilo y la inclinación, entre otros parámetros.


TSF Shell


Con este launcher Android puedes cambiar radicalmente la interfaz de tu Android 2.1, o superior, creando un estilo personal de principio a fin, en el que predominan los elementos en tres dimensiones.



Es muy completo, con temas muy bien diseñados, y emplea muchos recursos 3D en widgets, pantallas, animaciones y scrolls lo que le da un toque muy dinámico. Además, incluye comandos gestuales y un sistema de interacción que, al pinchar sobre ciertos iconos, se despliegan opciones o partes de la interfaz que normalmente se encuentran ocultas. 



TSF Shell incluye varias efectos 3D, que van desde un cilindro vertical a distintas animaciones basadas en planos móviles que se superponen o se desplazan.


Deezer


Se trata de una app de música en streamingo con un catálogo cercano a los 30 millones de canciones.



Cuenta con 30 radios temáticas y miles de emisoras basadas en distintos artistas, y tiene un importante grupo de "prescriptores" que proporcionan recomendaciones en función de la música que escuchas.



Ofrece información sobre eventos musicales y tiene millones de usuarios a los que se puede seguir para ver qué escuchan.




App Llama


Llama es una aplicación Android poco conocida pero que ofrece una gestión de los perfiles muy interesante y precisa.



A través de la app Llama podrás predefinir la activación o cancelación de los diferentes perfiles: volumen del tono, WiFi, bluetooth, hasta el lanzamiento de otras aplicaciones como radio o el reproductor de música, etc, en función de la localización y de la hora.



La app utiliza el GPS del móvil para detectar dónde te encuentras y así utilizar uno u otro modo en función de los ajustes que hayas establecido para cada lugar y horario. Al utilizar las antenas del móvil como GPS el consumo de batería es mínimo, aunque esto implica que la localización es algo más imprecisa, sobre todo en lugares donde la cobertura de datos sea pobre.



En el apartado área puedes crear diferentes lugares que frecuentas y sobre los cuales crearás luego modos personalizados a través de la pestaña eventos. Cuando esté en casa de 18:00 a 22:00, activa el modo sonido bajo, activa WiFi y quita la conexión de datos. A partir de las 22:00 horas en casa, activa el modo silencio hasta las 8:00 de la mañana, por ejemplo.



Evernote


Evernote es una aplicación de gestión mediante la creación y archivo de notas o cualquier tipo de información: anotaciones personales, fragmentos de páginas web o blogs, direcciones de correo electrónico, esquemas, imágenes, videos o cualquier otro contenido que se pueda copiar y pegar. Guarda facturas, billetes de avión, itinerarios, localizaciones, etc



Todo lo que escribes, captures o guardas en Evernote se procesa, se indexa y se transforma en material que admite búsquedas automáticamente, en cualquier parte del contenido, no sólo está sujeto al título, descripción, etc, si no a todo el contenido.



Otra importante novedad es que puedes sincronizar tu cuenta desde el móvil, pc o tablet.



Flipboard


Flipboard es una de las mejores aplicaciones Android. Esta app sirve como una revista digital que se alimenta del contenido elegido por tí.



Sólo tienes que indicar a la aplicación los temas que te interesan, desde géneros de noticias hasta personas, blogs o hashtags, y Flipboard irá buscando en la red todo lo relacionado con ello y te lo presentará al instante.



La interfaz y el diseño son muy limpios y las páginas se pasan como si se estuviese leyendo una revista.



Flipboard nos ofrece una revista de nuestras redes sociales, pero además, la posibilidad de interactuar y de publicar nuestras actualizaciones..




Duolingo


Si buscas una aplicación Android para aprender idiomas, la mejor opción que puedes encontrar es la app Duolingo.



Las claves del éxito de esta app es que ofrece una interfaz muy simple y atractiva, con diferentes niveles y pruebas para que puedas ir ampliando poco a poco tus conocimientos en función de la dificultad.



Además, Duolingo ofrece un aprendizaje guiado, de manera divertida y lo más importante, sin publicidad, algo que realmente le aporta valor, teniendo en cuenta que se trata de una de las mejores aplicaciones Android y es totalmente gratis.



Al final de cada nivel, Duolingo te da la posibilidad de traducir textos en Internet a partir de lo que hayas aprendido durante el curso, generando así una plataforma de crowdsourcing.



Actualmente cuenta con 6 idiomas disponibles: inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués aunque es muy probable que en los próximos meses se actualice con nuevos idiomas.




Chrome


La principal ventaja del navegador Android Chrome con respecto a su competencia radica en la sincronización. Si inicias sesión con nuestra cuenta de Google, podrás tener acceso a todos tus marcadores, sesiones, y pestañas abiertas entre el dispositivo móvil, smartphone o tablet, y el navegador de escritorio.



Es un navegador bastante rápido y cuenta con una interfaz sencilla, con un modo de mostrar las pestañas muy atractivo.



Además permite la navegación en modo incógnito de tal forma que no dejas rastro a la hora de navegar.




Firefox


El navegador Mozilla Firefox es rápido, fácil de usar y personalizar, e integra lo último en seguridad y privacidad para ayudarte a mantenerte seguro en Internet.



Encontrarás más o menos la misma interfaz gráfica que puedes ver en un PC, aunque adaptada a la pantalla de tu terminal.



Agrupa los artículos y webs que te han gustado en un solo lugar con una interfaz increíble.



Runtastic 


Runtastic es una de las mejores apps Android y una de las mejores apps para deportistas más conocidas y completas que existe ahora mismo tanto para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry.



Esta app tiene dos versiones, se trata de Runtastic Lite disponible gratis en cualquiera de las cuatro plataformas y Runtastic Pro, la versión de pago.



Runtastic es una app que simula ser un “personal trainer” virtual para hacer todo tipo de deportes o actividades al aire libre. A través de la plataforma tanto desde el móvil como desde un ordenador podrás realizar un seguimiento y analizar los entrenamientos tus estadísticas.



Su funcionamiento es relativamente sencillo y su precisión y funciones son muy completas. No sólo es una app para corredores, también la puedes configurar para tus rutas en bicicleta, moto, u otras actividades físicas como baloncesto, aerobic, buceo, cinta de correr, escalada, esquí, golf, pilates, senderismo, tenis, yoga, etc.



Kindle



Amazon Kindle es una de las plataformas de ebooks más extensa en la actualidad, y una de las mejores apps Android de 2014, no en vano cuenta con más de 1.400 clásicos gratuitos. 



También cuenta con uno de los mejores sistemas de recomendaciones, por lo que siempre sabrás qué leer a continuación.



Además, puedes leer el mismo libro en varios dispositivos y, gracias a la tecnología Whispersync, tenerlo sincronizado en ellos, de forma que puedas dejar la lectura en un smartphone y retomarla en otro dispositivo exactamente en la misma página en la que lo habías dejado.



Subrayar, compartir tus notas o buscar en la Wikipedia son algunas de sus opciones más interesan.





24symbols


A 24symbols se le conoce popularmente como "el Spotify de los libros". Con sus aplicaciones puedes leer libros de todo tipo, la mayoría muy recientes, a través de Internet y de forma completamente gratuita. Para ello sólo necesitas crear una cuenta de usuario y seleccionar después las lecturas que te interesan. Eso sí, no podrás descargarlos.



La app de ebooks con algunos servicios premium como la lectura de títulos sin necesidad de conexión. También hay algunos títulos que sólo están disponibles mediante esta modalidad. 



Avast! Mobile Security


Como no podía ser de otra manera, en cualquier móvil Android, necesitamos contar con un buen antivirus. Avast! Mobile Security cuenta con todas las funciones necesarias en un sistema de seguridad para smartphones y tablets Android. Tiene antivirus, firewall, escudo web, gestión avanzada de aplicaciones, filtro de llamadas y SMS, medidor del uso de red y un completo sistema de protección antirrobo.



Este ha sido actualizado recientemente y, además de la posibilidad de configurarle varias tarjetas SIM de confianza y de enviar comandos SMS avanzados, se puede posicionar en el mapa desde su página web, bloquearlo, borrarlo, copiar su contenido y muchas funciones más. 



Para ser una aplicación gratuita, la cantidad y versatilidad de funciones es bastante amplia. Avast mantiene la aplicación al día con actualizaciones periódicas.







Total Comander


La versión móvil del Administrador de archivos ofrece a los usuarios de smartphones un acceso rápido a los archivos almacenados. 



Esto permite, por ejemplo, poner la música y apps en la tarjeta microSD, en vez de en la memoria interna. A bordo se encuentran funciones de búsqueda o marcadores (accesos directos). 



Si necesitas más funciones, se pueden instalar plug-ins adicionales. Existe ampliaciones FTP y LAN. 





AEMT
Con la app AEMT, de la Agencia Estatal de Metereología, tendrás respuesta a todas estas preguntas.



Dispondrás de predicciones a 7 días para más de 8.000 municipios. Hasta el tercer día podrás verlas reflejadas de hora en hora. Incluso podrás ver avisos de fenómenos adversos día y día y hora a hora.



No tendrás ni que introducir el lugar en el que estás, ya que la app lo identifica automáticamente. Si te interesa saber la información de otro lugar, puedes utilizar el buscador para encontrarlo. Y también puedes crear tu lista de municipios favoritos.





DU Battery Saver





DU Battery Saver es una aplicación GRATUITA para ahorrar energía, que alarga la duración de la batería. Obtenga hasta un 50 % más de vida útil en su batería, para tabletas Android y teléfonos, mediante modos de administración de energía preestablecidos y simples controles de un toque que resuelven los problemas de la batería y extienden su vida útil. Es la manera más sencilla de mantener el teléfono en funcionamiento cuando lo necesita. Previene la falta de carga, evita que ciertas aplicaciones acaparen el uso de la batería y que las configuraciones del dispositivo que se pasan por alto acorten su vida útil.






Enlaces De Descarga






AngMc1994


Si se cae algún link, avisarme para volver a subirlo.
Si tenés alguna duda o sugerencia no dudes en comentarla.

Si este post te pareció útil, no dudes en comentar y compartilo con tus conocidos.

Para Unir las peliculas necesitaras HJSPLIT


Para descomprimir las peliculas necesitaran Winrar


Si Eres hincha del Mejor Equipo del Mundo 
Únete a mi comunidad
Seamos muchos más cada día!!!!

Haz Clik en la Imagen




Mejores Aplicaciones Android 2014

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario