lunes, 24 de febrero de 2014

[Manga] Dororo de Osamu Tezuka - 3 volúmenes.







Buen día a todos ustedes, 

Vengo a compartir con todos ustedes el manga llamado Dororo del aclamado Osamu Tezuka. El manga consta de 3 volúmenes y están traducidos al inglés por Vertical Inc. 
_____________________________________________________________________ 

La historia se trata de un joven ronin que ha sido robado de sus 48 partes del cuerpo por 48 demonios que se encontrará a lo largo de su viaje buscando un lugar donde pueda ser feliz. 
En su viaje encuentra a un niño huérfano, aspirante a ladronzuelo, llamado Dororo. 

Daigo Kagemitsu, que trabaja para un general samurái durante el período Sengoku, promete ofrecer las partes del cuerpo de su primer hijo recién nacido a 48 demonios a cambio de la completa dominación de la nación. 

Cuándo el niño nace, Daigo Kagemitsu, al ver que los demonios habían cumplido con su parte... Decide arrojar al río en un pequeño moisés, al recién nacido... Sin embargo, un noble médico lo encuentra y decide adoptar al niño como suyo. 

___________________________________________________________________ 

Es un manga que no pueden dejar de leer, lamentablemente no lo han traducido al español pero aunque esté en inglés, quiero compartirlo por si alguien lo estaba buscando por cielo, mar y tierra como yo lo hice.


Buen día a todos y espero les guste éste manga de Osamu Tezuka, tengo otras 3 de sus obras que más adelante compartiré con ustedes.










Enlaces De Descarga

[Manga] Dororo de Osamu Tezuka - 3 volúmenes.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario