viernes, 28 de febrero de 2014

Como Agregar Música A guitar Hero 3 pc






El RaR Trae los siguientes programas:

1- GuitarHero 3 Parche 1.31
2- Guitar Hero 3 Crack 1.31
3- GTTCP
4- link para descargar musica http://fretsonfire.wikidot.com/s

-Primero instalamos el Guitar Hero 3

-llevamos el Parche 1.31 a (Disco local C: - Archivos de programa - Aspyr - Guitar Hero III
instalamos el Parche

-Ahora ponemos el crack 1.31

-Descargamos las musica que vamos a poner de esta pagina http://fretsonfire.wikidot.com/s

-Instalamos el GHTCP

- Abrimos el GHTCP

- Le damos a “File - Open Game Settings - Elige el idioma de tu GH3?

- Ahora una vez que carguen todas las canciones le damos a “Add - New Song” y pones los datos que te
piden:
- Song Name: ejemplo, faint.
- Audio Type: Single Track.
- Guitar Track: Ahi tienen que poner la canción .mp3.
- Chart File: Ahi seleccionan el .chart de la canción.
- Le damos a Apply

- Ahora te pedira que pongas los siguientes datos:
- Tittle: Faint
- Artist: Linkin Park, (Ponganle la “,” y un espacio despues de ella porque osino la fecha saldra
pegada al artista)
- Year: 2009
- Offset: es el retraso, esta canción tiene 1450 de Offset, entonces le pondremos 1450. OJO: ¡Si es que su canción se escucha diferida de los charts modifiquenle el Offset!
- Rythm o Bass depende de que tipo de multijugador le pusieron al chartear la canción, en mi caso nose
cual es le pondre Rythm.
- Las demas opciones son a su gusto.
- Una vez todo listo le damos a Apply.

- Ahora revisen el listado de las canciones y les debería aparecer la que agregaron en mi caso
Faint, ahora lo que sigue es ir a donde dice “Setlist” y clickear “Bonus”, y ahora arrastrar
la canción que agregaron a “Tier Songs”.
- Para guardar deberan clickear “Apply Tier Changes” y posteriormente clickear “File - Execute
Actions”
- listo a jugar.

Y DE POSO LES DEJO LOS TRUCOS DE GUITAR HERO 3

G=Verde, R = Rojo, Y = Amarillo, B = Azul, O = Naranja. 

Secuencias: 
HiperVelocidad: O, B, O, Y, O, B, O, Y. 
• Guitarra Aérea: YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, GY, GY, RY, RY. 
• Modo Precisión: GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO, GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO. 
• Modo Performance: RY, RB, RO, RB, RY, GB, RY RB. 
• Bret Michaels cantante: (GR) (GR) (GR) (GB) (GB) (GB) (RB) R R R (RB) R R R (RB) R R R. 
• Todas las canciones: YO, RB, RO, GB, RY, YO, RY, RB, GY, GY, YB, YB, YO, YO, YB, Y, R, RY, R, Y, O. 
• No fallarás en ninguna canción en ninguna dificultad (No funciona en modo carrera u online): GR, B, GR, GY, B, GY, RY, O, RY, GY, Y, GY, GR. 
• Modo Experto fácil(Aumenta las ventanas de tiempo, no sirve para el modo carrera): GR, GY, YB, RB, BO, YO, RY, RB. 
• Desbloquear todo: (GRBO) (GRYB) (GRYO) (GBYO) (GRYB) (RYBO) (GRYB) (GYBO) (GRYB) (GRYO) (GRYO) (GRYB) (GRYO).




Enlaces De Descarga



L2FreeStyleComo Agregar Música A guitar Hero 3 pc

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario