viernes, 28 de febrero de 2014

Los Miserables (musical 2012)




Los miserables (Les Misérables) es una película musical dramática británica del año 2012 producida por Working Title Films y distribuida por Universal Pictures. La película está basada en el musical homónimo de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg, que a su vez está basado en Los miserables, novela de 1862 escrita por Victor Hugo.


La película fue dirigida por Tom Hooper, con guion de William Nicholson, Boublil, Schönberg y Herbert Kretzmer, y fue la mejor película de ese año. Tiene un reparto coral que encabezado por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried y Eddie Redmayne.


Cuenta la historia de Jean Valjean, ex convicto que se convierte en el alcalde de una aldea en Francia. Tras ser expuesto, Valjean acepta tomar el cuidado de Cosette, la hija ilegítima de la agonizante Fantine, pero, como un fugitivo, debe a la vez evitar ser capturado por el inspector de policía Javert. La historia cubre 17 años y se establece en un contexto de inestabilidad política, con la película culminando en la Rebelión de junio de Francia.(Tomado de wikipedia).

Muy buena peli grandes actuaciones, se la recomiendo mucho, que la disfruten.

La pelicula esta en español y las canciones en ingles

Info del video:

Formato avi y lo demas en la foto


Capturas (usando el Vlc)











El Trailer

Pass

VezCuando
Los links 

Gracias por los comantarios

eso es lo mejor de postearLos Miserables (musical 2012)

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario