viernes, 7 de marzo de 2014

[Mi Subida] Yu Yu Hakusho DVD 1 Coleccion (Latino)



Hola amigos, hoy les traigo a los amantes de esta gran serie de anime de los 90, una coleccion de DVD's en audio latino que me propuso armar, al no encontrar ninguno en la web, en esta presentacion les traigo el Vol. 1 que vendria siendo como una especie de beta pero que me costo mucho trabajo hacerlo, la calidad de los videos es 4:3 pero tengo pensado para el vol 2 adaptarlo a 16:9, ademas de el DVD les voy a dejar los capitulos de 1-6 subidos de forma directa por si les apetece descargar solo los capitulos que trae el DVD, en cuanto al Vol. 2 estara a fines de este mes ya que me voy de viaje y no tengo mucho tiempo.


Si les gusta este proyecto apoyenlo, den sugerecias asi logre culminarlo y tengamos una coleccion de esta gran serie que ha marcado la infacia de muchos, desde ya muchas gracias por visitar el post


Volumen: 01/19

Audio: Latino

Calidad Video: Buena

Calidad Audio: Buena

Duracion por capitulo: 23 Minutos

Capitulos: Del 1 al 6

Menus: Principal y Seleccion de Capitulos


Tamaño: 6 de 500mb y 1 de 180mb

Servidor: MEGA


Capitulos Individuales:


















CARATULA Y CALCOMANIA PARA DVD HECHAS POR MI






Y bueno amigos eso es todo por ahora ojala esto les halla gustado y guarden este dvd en una cajita como una coleccion para tener de esta gran serie, sin mas me despido y porfavor apoyen el proyecto, Muchas Gracias! y hasta la proxima[Mi Subida] Yu Yu Hakusho DVD 1 Coleccion (Latino)

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario